TRANSFORMACIÓN DE CONTENEDORES MARÍTIMOS EN CÓMODOS HOGARES

NOSOTROS

CONTEXTO 2011, S.L. es una empresa que tiene su origen en el año 1956. Inicialmente, el negocio estaba dedicado exclusivamente a la ebanistería, y a trabajos artesanales relacionados con la decoración, así como la talla de madera.

 

Posteriormente, ante la demanda del mercado de servicios de interiorismo y la necesidad de satisfacer a los clientes, permitió dar un cambio de orientación al negocio y así fue como durante dos generaciones se ha dedicado al interiorismo y más tarde a la construcción, rehabilitación y obras en general.

Nuestra empresa pone al servicio de todos sus proyectos criterios de calidad y procesos de innovación destinados a optimizar el uso eficiente de los recursos y el respeto al entorno, con la ambición y el compromiso de satisfacer a todos nuestros clientes.

Actualmente, iniciamos una nueva andadura con SOLAR ECOCLEAN, sin abandonar las actividades de reformas y rehabilitación de viviendas y edificios y nos adaptamos a las nuevas necesidades del mercado y hacia proyectos de transformación de contenedores marítimos en confortables viviendas y asequibles para todas las personas. Uno de nuestros objetivos es que estas viviendas sean totalmente ecológicas y que respeten el medio ambiente.

CONTEXTO 2011, S.L.

Torre Núñez y Navarro - C./ Tarragona, 157, 4º - 08014 Barcelona

Tel. 93 547 65 98 - 625 081 275

solar@contexto2011.es   -   www.contexto2011.es